Incorpora el ábaco japonés en tu clase

1. Fórmate

Formamos a docentes en el ábaco japonés y en metodologías activas para introducir esta herramienta en el aula y sacarle el máximo partido.

Damos respuesta a distintas necesidades personales y de centro.

2. Adquiere ábacos para tu alumnado

Proveemos de ábacos japoneses. El diseño de nuestros ábacos está realizado tras años de experiencia enseñando esta herramienta y está testado con niños, adultos y mayores.

3. Utiliza nuestra plataforma en tus clases

Disponemos de una plataforma online, con 6 niveles diferentes dependiendo del curso en el que quieras incorporar el ábaco japonés.

En cada nivel, dispondrás de guías didácticas, fichas descargables, materiales manipulativos para juegos en el aula, ejercicios, juegos online, propuestas de juegos offline y diversas herramientas entre las que se encuentra un ábaco digital para el profesor.

4. Envía tareas a tu alumnado

Como profesor puedes enviar tareas concretas a tu alumnado. Tus alumnos y alumnas verán los ejercicios a realizar en la App asociada a la plataforma del profesor que descargarán sus padres/madres en los dispositivos de casa. Podrás implicar a las familias en el proceso de aprendizaje de sus hijos e hijas.

5. Recibe apoyo y asesoramiento

Ante cualquier duda o problema que te surja en el proceso con tu alumnado, tienes al equipo MiSoroban que te ayudará.

Mira qué opinan quienes lo han probado

Solicita más información